HTTP ERROR 500

Este error se puede dar por distintos factores, tales como una instalación desde cero de Wordpress o una simple actualización de éste mismo, inclusive una incompatibilidad de algún plugins con tu versión de Wordpress. A continuación te mostraremos como identificar el problema y a su vez como solucionarlo.

DESACTIVAR PLUGINS

Accedemos mediante FTP a nuestro sitio web y donde está contenida la instalación de wordpress  realizamos lo siguiente:

  1. Accedemos a "wp-content"
  2. Localizamos la carpeta "plugins"
  3. Renombramos la carpeta "plugins", ejemplo "plugins-off"

Una vez realizado lo anterior ingresamos nuevamente a nuestro sitio web o si ya estamos en el, le damos refrescar, si podemos ingresar significa que hay un plugins de wordpress que es incompatible con la versión instalada.

WP-CONFIG.PHP

Una manera para poder determinar la causa de éste error es:

  1. Accedemos mediante FTP a la carpeta contenedora de nuestro sitio web
  2. Editamos el archivo "wp-config.php"
  3. Insertamos la siguiente linea "define('WP_DEBUG', true);" (con esta linea habilitamos el DEBUG de wordpress)
  4. Le damos refrescar a nuestro sitio web y nos debiese mostrar un mensaje como éste
    "Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/misitio/public_html/wp-includes/pomo/mo.php on line 297"

La manera de solucionar el error "HTTP ERROR 500", debemos realizar:

  1. En el archivo "wp-config.php" agregamos lo siguiente  "define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');" (sin las comillas)
  2. Ahora modificamos el PHP.INI, para ello accedemos a CPanel y luego nos vamos a la categoría "software" e ingresamos a "Editor INI de MultiPHP"
  3. En el modo básico, seleccionamos nuestro dominio y vamos a "memory_limit", cambiamos el valor que tiene ingresado por 128M. Posterior a ello salvamos los cambios.
  4. En caso de no existir el archivo PHP.INI, modificamos el archivo .htaccess e ingresamos la siguiente linea "php_value memory_limit 128M" (sin comillas). Luego salvamos los cambios.

Ingresamos nuevamente a nuestro sitio web y validamos que podamos acceder a nuestro sitio web

 

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution